En general en un servicio de mudanza se consideran servicios estándar y servicios extras, en esta entrada de nuestro blog te presentamos cuáles son los servicios que en general se consideran en México cómo servicios adicionales. Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario o llamarnos a nuestro teléfono: 12040780 o escríbenos un correo a ventas@rhinomudanzas.mx Nuestro equipo de Rhino Mudanzas está listo para ayudarte.

Servicios extras en un servicio de mudanzas

Volado

Este servicio se presenta cuando algún mueble no entra o sale por la puerta principal o las escaleras principales que dan acceso a tu hogar o a la oficina en cuestión. Los volados los realizamos con personal capacitado y utilizamos material apto para este tipo de maniobras.

Acarreo

Un acarreo se presenta cuando la distancia entre nuestra camioneta de mudanzas queda estacionada lejos de la puerta de tu edificio o casa, entonces nuestro personal tendrá que acarrear todas tus pertenencias los metros que estén entre nuestra unidad y la puerta del inmueble.

Carga Extra

Consideramos como carga extra todo artículo no reportado o descrito en el inventario de la carta porte del servicio, para ofrecerte un excelente servicio en toda mudanza generamos una carta porte con el inventario de tus muebles y pertenencias, el cuál revisamos antes de iniciar el servicio y pedimos tu firma.

Empacado/Desempacado

Se consideran servicios de empacado cuando requieres que nuestro personal empaque tus pertenencias en cajas, utilizamos papel periódico para envolver tus artículos y los acomodamos cuidadosamente en las cajas de cartón para mudanzas. Al final del servicio nos encargamos de sacarlos de las cajas y ubicarlos en los lugares que se nos indique.

Seguro de riesgos ordinarios de transporte

Si lo deseas puedes contratar un seguro de riesgos ordinarios de transporte, el cuál protege tus pertenencias de algún accidente que sufra la camioneta de mudanzas durante el trayecto, son riesgos ordinarios de transito como choques o volcaduras. Este seguro no protege las maniobras de una mudanza.

 

Armado/Desarmado

Este servicio se presenta cuando algún mueble requiere ser desarmado para ser transportado, en general una empresa de mudanzas sólo lleva herramienta básica por lo que los desarmado que pueden hacer son sencillos y que no comprometan la integridad de tus muebles y pertenencias.

Te invitamos a cotizar tu próxima mudanza a través de nuestro sitio web o cualquiera de las plataformas en las que estamos presente: Mejores Mudanzas, Cotiza & Contrata y Mudanza Compara.

Estamos listo para la carga de tu próxima mudanza, será todo un éxito.

Servicios extras que se pueden presentar en una mudanza
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *