embalaje
Una de las partes más importantes que se ofrecen en el servicio de mudanza, es el embalaje, de hecho, cualquier empresa de mudanza debería proporcionarlo de manera profesional, e incluso y usted realiza su propia mudanza, debe tener un embalaje adecuado para que pueda tener la certeza de que sus objetos llegaran a su destino sin ningún daño. Rhino Mudanzas ofrece el servicio de embalaje de mudanzas.

Embalaje tradicional.

Antes se hacía uso de papel periódico para embalar cada objeto y poderlos juntar en una misma caja sin que se dañaran entre sí, eso sigue siendo vigente aunque en la actualidad hay más formas de hacerlo.

Embalaje ideal en el servicio de mudanza

Por fortuna el embalaje ha ido evolucionando y hoy en día no solo se cuenta con cajas estándar para realizar el empaquetado de todos los objetos, sino, que se tienen cajas específicas, y materiales más sofisticados que permiten aumentar la seguridad de los objetos transportados. Dependiendo del servicio en Rhino Mudanzas se utiliza cómo estándar el emplayado con plástico adherible y las colchonetas de alto impacto. Pero si nuestros clientes lo requieren podemos utilizar unisel y poliburbuja.

Además de las cajas y materiales de embalaje, se cuenta con accesorios como estampas o señaladores que permiten saber dónde queda cada objeto de la mudanza  a la hora de empacar los objetos, y así saber dónde está todo a la hora de desempacar.

Es importante que cuando vaya a elegir la empresa que le va a prestar el servicio de mudanza, se asegure de que los materiales que utilizan para empacar sus cosas sean los adecuados para los objetos que usted posee, en Rhino Mudanzas estamos para asesorar a toda persona que requiera una mudanza.

Si tiene algún requerimiento especifico de empaquetado, hágaselo saber a la empresa para que puedan cumplir con él y de esa forma usted quede 100% satisfecho con el servicio que va a recibir.

Finalmente asegúrese de que los precios sean los adecuados.

Embalaje en el servicio de mudanza
Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *